Quantcast larevistadeldiario.com
larevistadeldiario.com Documento sin título
noticias videos fotos
Publicado el 02-28-2008
Autor: Por Beatriz Parga

Elvis Crespo regresa a golpe de plana

Bookmark and Share

 

Por Beatriz Parga



Cualquiera dice que diez años no es nada. Al menos, así lo piensan aquellos que bailaron y hasta se enamoraron al ritmo de Suavemente, ese tema pegajoso y sabrosón que dio la vuelta a la Tierra con el merenguero Elvis Crespo y hoy vuelve con un disco titulado Regresó el jefe, donde denota el rico ritmo puertorriqueño plena.

“A pesar de haber pasado tantas cosas en mi vida después de ese éxito musical, me parece que fue ayer”, afirma el popular artista puertorriqueño durante su visita a Miami con motivo de los premios Lo Nuestro.

Lleva de nuevo la melena a los hombros. La misma imagen con que despegó hace unos años y batió récords de ventas. De hecho, en aquel entonces, sorprendió a los propios ejecutivos del sello Sony, al que pertenecía, al convertirse en el artista que más discos vendía.

La historia de cómo surgió aquella canción parece increíble. Se le ocurrió mientras se bañaba y terminó resbalando como jabón en las pistas de baile de todo el continente. Incluso llegó al espacio. Así lo afirmó la tripulación del Discovery cuando comentó que escuchaban Suavemente.

“Todo eso fue algo que yo no esperaba”, dice. “Sin duda, fue un momento maravilloso y eso, como todo lo que me ha pasado, lo he disfrutado”.

Pero después de sus éxitos vinieron tiempos de tempestad. Demandas y alegaciones de paternidad por hijos fuera del matrimonio. Y finalmente, su divorcio de Ana Ceruto, con quien logró una reconciliación después de los primeros escándalos, hasta que no soportó más la situación.

“A veces un adulto se comporta como adolescente y muchas veces una persona puede ser un adolescente eterno”, dice el artista sin dar más explicaciones, y utilizando la táctica que usó en un reciente programa ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->
enviar imprimir

Buscar:
Noticias Web

pixel
Historias más vistas
Noticias Recientes

De pasodobles, coplas y boleros camara
2013-01-17
 
LIBROS camara
2013-01-17
 
OPCIONES HAY camara
2013-01-17
 
Mama camara
2013-01-17
 
The Last Stand camara
2013-01-17
 
Videos
Videos

España

España
   

mas videos  
Galerías